Lote para urbanizar en Suesca

En el municipio de Suesca Cundinamarca, dentro del perímetro urbano, y a solo tres cuadras de la plaza principal, carrera 7ª con Calle 7ª, se encuentran disponibles 44.500 metros cuadrados, perfectos para construir desde vivienda social hasta el más avanzado complejo industrial.

 

Está situado a pocos metros de la planta de cementos Tequendama, pero las características de la moderna planta, hace que no sea molesta por ningún tipo de contaminación, pero representa claramente cuáles son las posibilidades del terreno.

 

Sus características y precio, lo hacen especialmente interesante para cualquier tipo de inversión, pues tiene garantizada valorización y comercialización. La topografía plana del lote, facilita su urbanización y construcción, afectando positivamente la disminución de costos por movimiento de tierra.

 

De otra parte, el desarrollo inusitado de la región, ha influido en el crecimiento del municipio, ampliando las posibilidades de desarrollo de este magnífico predio.

 

Para consultar la normatividad del municipio, haga Clic Aquí

 

 

Si usted esta interesado en este predio, por favor tramite el siguente formulario, en breve nos comunicaremos con usted o llamenos al 310 227 2268.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.