Servicios

Ventas

Un grupo de expertos, se encargarán de atender a nuestros clientes, bien sea que quieran vender o comprar un inmueble.


La características de los inmuebles ofrecidos, es que estos  satisfagan las dos partes, por eso nos reservamos el derecho de recibir los inmuebles que queremos comercializar; de igual manera, para garantizar su tranquilidad , investigamos la solvencia moral de quienes intervienen en la negociación, tanto compradores como oferentes, de tal manera que las negociaciones se efectúen en el mejor ambiente de tranquilidad y un lenguaje común de confianza.

Avalúos

Un importante grupo de expertos del mercado inmobiliario, utilizan las más novedosas herramientas para determinar el justo valor de las propiedades; sean estas rurales o urbanas.


Para atender ciudades distintas a Bogotá y su zona de influencia, contamos con acuerdos comerciales con sobresalientes firmas y profesionales del sector, pero siempre nuestro personal estará dispuesto a trasladarse hasta el lugar en que se requieran nuestros servicios.  

Tramites

Estamos en capacidad de adelantar todos los trámites concernientes, desde la publicidad hasta la escrituración, todo esto con el propósito de ser garantes de la negociación, nuestro interés es lograr la mayor tranquilidad, comodidad y satisfacción para nuestros clientes.

Atención personalizada

Desde el momento en que usted se inscribe como cliente, se le designará un ejecutivo que se encargará de atenderle desde ese instante hasta que se finalicen las negociaciones, el designado, deberá conocer en minucia las características de sus necesidades. 

Otros

Estamos comprometidos con nuestros clientes para encontrar lo que ellos están buscando, el apartamento donde quieren hacer la mejor inversión, el lote donde proyectan desarrollar un complejo de oficinas; todo nuestro equipo de trabajo estará pendiente de lograr con usted las metas que se ha propuesto.

Sus comentarios e inquietudes haciendo Cilc Aquí.

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'UA-61675531-1', 'auto');
  ga('send', 'pageview');

</script>